Alejandro Insaurralde: “Veremos de que manera ir dándole forma al futuro”

Muñíz no venía realizando un buen torneo en el Clausura de la Primera D, ocupaba el último lugar antes del párate por el Covid 19.

Con dos bajas en el plantel ya confirmadas, tendrá que mejorar mucho el Rayo Rojo (si el torneo continuara), Rincón del Fútbol, en una entrevista exclusiva, dialogó con su entrenador: Alejandro Insaurralde.

“Por el momento no seguirán el arquero Nahuel Miguel y el delantero Maximiliano Saura, seguimos esperando y viendo cómo será la continuidad del torneo, veremos de qué manera de ir dándole forma al futuro. Estamos en un momento difícil donde tenemos que cuidarnos todos y respetar lo que dicen los especializados de la salud”

Con respecto al nivel futbolístico de la categoria, subrayó: “El nivel va en aumento, cada ves más cerca del profesionalismo estamos. Salvando las distancias y las diferencias que existen, hay varios equipos que mejoraron y están en la pelea, es una lástima que se frenó la competencia porque el final iba a ser durísimo, todo se equiparó, por eso pienso que el nivel ha sido muy bueno”.

Sobre el nivel futbolístico de Muñiz sostuvo: “Si el torneo continuaba seguro íbamos a mejorar, porque nos habíamos propuesto, con mucho trabajo levantar. Intentaba tener un equipo duro para cualquier rival”.

Informe: Diego Tiburón Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*