Muñiz paró la marcha de Ituzaingó

Batacazo inesperado logró dar Muñiz tras vencer por 2-1 a Ituzaingó  y en condición de visitante en el Carlos Sacaan. El rojito de San Miguel que no tenía puntos hasta esta fecha hizo pata ancha en el Oeste y le sacó el invicto al puntero del torneo; para el verde lo único rescatable de la tarde es que pese a la derrota mantiene el liderazgo. (ver resumen)

La cuarta estación del torneo de Primera D dejó una perla: de los 10 primeros sólo Central Ballester consiguió los 3 puntos tras vencer por 1-0 a Leandro N. Alem.

Liniers, uno de los escoltas, apenas pudo rescatar un empate en 1 en su estadio ante Victoriano Arenas; el mismo resultado para el otro escolta: el Deportivo Paraguayo ganaba pero en tiempo cumplido Lugano se lo igualó y le quitó la posibilidad de dar el salto.

Argentino de Rosario no pudo quebrar la resistencia de Yupanqui y no salieron del 0-0.

Juventud Unida venció al cada vez más complicado Claypole por 1-0; 4 derrotas en fila para los del sur del Gran Buenos Aires lo ponen en zona de riesgo de desafiliación.

La fecha se completó a puro empate:

  • Lamadrid           0 vs 0 Puerto Nuevo
  • Centro Español 1 vs 1 Atlas

 

 

Foto: Ituzaingó oficial


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*