Muñiz comenzó el año partido

Tras un muy mal primer semestre el “Rayo Rojo” comenzó la pretemporada con tan sólo 16 jugadores. El resto del plantel se sumará con el correr de los días para prepararse de la mejor manera para salir del fondo de la tabla.

Bastante complicado es el día a día del Deportivo Muñiz, ubicado en las últimas posiciones en la tabla del campeonato y muy cerca de la zona de desafiliación se prepara para levantar cabeza y acomodarse en el semestre más complicado de la temporada en donde se define todo. Para colmo a las ya confirmadas bajas de Nicolás Riquelme y Lautaro Alfonzo (ambos se fueron a Juventud Unida) se le suman las idas de Cristian Meza y Marcelo Rodríguez que decidieron dejar el club.

La buena noticia para el conjunto de San Miguel se sumó este martes a las prácticas y tiene todo arreglado para continuar en la institución. Mientras que el resto del plantel se sumará con el correr de los días.

Por el momento, no se registran caras nuevas en el plantel que se esta entrenando en General Rodríguez en este arranque del año para luego continuar la próxima semana en Los Cardales para realizar la parte fuerte de la preparación física con el objetivo claro de mantenerse en la categoría y tratar de colarse en el reducido por el segundo ascenso a la Primera C.

 

Foto: soloascenso.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*