La última locura

RIVER
Mundial de Clubes

El “millonario” jugará el duelo por tercer puesto ante Kashima Antlers, como previa al cotejo final que disputarán Real Madrid y Al Ain City. Con esto en mente, el plantel continúa sus labores en Abu Dhabi.

“Germán Lux (izq), Ignacio Fernández y Jonathan Maidana (atrás)”, River Plate. (@CARPOficial)

La cita será el sábado a las 10:30, hora de Argentina, en el “Zayed Sports City Stadium”. El rival será el campeón de Asia, Kashima Antlers y el premio será el tercer lugar y, aunque el objetivo de Marcelo Gallardo y sus futbolistas era clasificar a la final, el conjunto de Núñez irá con todo para quedarse dentro del podio de los mejores clubes del mundo.

Tal vez la nota nostálgica recaiga en que estos son los últimos días de Gonzazlo “Pity” Martínez vistiendo la casaca riverplatense, lo que generará, sin dudas, un gran vacío en el plantel y en la hinchada ya que el “Pity” se ha transformado en una figura, un ídolo y un referente. El volante continará su carrera en la “Major League Soccer”, Primera División de fútbol de Estados Unidos. El sábado se despedirá de la afición de River y en los corazones de cada uno de los seguidores del club argentino, quedará resonando esa canción: “El Pity Martínez que loco que está…”

El próximo entrenamiento millonario será mañana a las 10 de la mañana, hora emiratí (13:00 en nuestro país), en el Campo de Entrenamiento de las Fuerzas Armadas, en Abu Dhabi.

“Entrenamiento de River”. (@CARPOficial)

FOTO DESTACADA: “Gonzalo Martínez”
Todas las imágenes pertenecen a @CARPOficial


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*