Multitudinaria asamblea extraordinaria en Newells Old Boys

El marco del estadio Marcelo Bielsa albergó a buena parte de la comisión directiva y socios inscriptos. Las tres vertientes del evento fueron la lectura del balance anual, el orden electoral del presente año, y la obtención de un espacio en el predio Jorge Griffa.

La habilitación por parte de la Municipalidad de Rosario vaticinaba una concurrencia importante de directivos y asociados a Newells. El repaso de las principales novedades a nivel institucional, fueron acompañadas por diferentes sensaciones, a favor o en contra de cada uno de los puntos subrayados.

Referido al ejercicio electoral, la oposición logra disponer de la junta electoral al juez Arichuluaga, al doctor Stahli, al señor Piedrabuena y a la doctora Pregot, quienes recibieron la aprobación de la mayoría de los socios presentes. En perspectiva al calendario, el llamado a elecciones será el 25 de abril, siendo comprensible su postergación si las condiciones sanitarias de la región  agudizan.

A su vez, se esbozaron las principales deducciones de memoria y balance anual. El mismo admitía el comportamiento financiero de la entidad deportiva del 30 de junio del 2020 hasta la actualidad. De manera unánime, se promovió su eficiencia.

Y en relación a la atribución de una parte del campo de deportes Jorge Griffa, se aceptó la adquisición del inmueble a lo largo de hectáreas extendidas en 78.936 metros.

Finalmente, el oficialismo proclamó la lista definitiva de la comisión electoral, integrada por dos personas aliadas a frentes opositores, y tres del partido político de Cristian Da mico. Ellos son; Alberto Andreux, Alejandro Piedrabuena, Eduardo Arichuluaga, Estefanía Pregot (Suplente), Germán Sthali (Titular), Lucas Grivarello, Malena Salinas, Mariano Malvar, Sebastián Bolognese, y Sebastián Marzullo.

Foto: Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*