Mucho suena, pero poco llega

Luego de cerrar el 2017 con muchos jugadores lesionados y falencias en distintos sectores del campo, el Taladro empieza su preparación de cara a un año con compromisos internacionales y espera la llegada de algún refuerzo.

Pese a que sonaron varios nombres para reforzar el plantel, el club no pasa por un momento económico favorable, por lo que muchos de ellos quedan tan solo como un rumor. Mauro Guevgeozián primero, luego Lucas Pérez Godoy e incluso Juan “el Chaco” Insaurralde sonaron como posibles refuerzos, pero en las últimas semanas dos ex Banfield fueron los apuntados: Sergio Vittor y Ricardo Noir. Racing busca transferir a ambos jugadores, que no serán tenidos en cuenta por el nuevo director técnico, Eduardo Coudet. Es difícil que los pases se den, dado que las pretensiones económicas de la Academia son muy altas. El más cercano a incorporarse es el defensor central de Godoy Cruz, Danilo Ortíz, que además es del gusto del técnico. El jugador paraguayo ha jugado poco en el equipo mendocino por lo que busca tener más rodaje.

En este etapa del año se buscará recuperar a jugadores importantes como Darío Cvitanich, Jesús Dátolo y Pablo Mouche, tres de los principales referentes del equipo que se perdieron los últimos partidos del 2017 por lesiones.

Como parte de esta pretemporada, el Taladro ya confirmó dos amistosos. El primero de ellos se disputará en Mar del Plata el 12 de enero a las 21:10 y el rival será Huracán, el otro amistoso se disputará en Santa Fe el 18 de enero (horario a confirmar) y el rival será Newell´s. En ambos encuentros podrán asistir ambas hinchadas, algo que desde hace algunos años no se ve con normalidad debido a los hechos de inseguridad.

Danilo Ortiz, principal apuntado por Falcioni para reforzar la saga central.

Foto: @ClubGodoyCruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*