Muchas dudas, pocas certezas

Con algunos confirmados que ya no estarán más en Racing, se buscarán reemplazos que ocupen esos lugares libres.

Ya está casi confirmado que Yonathan Cabral sólo estará de paso por Avellaneda. Uno de los pilares de la defensa de Atlético Tucumán tuvo que volver a su club debido a que su préstamo había finalizado, pero los dirigentes del conjunto tucumano están en tratativas con sus pares de Avellaneda con la intención de volver a negociar un nuevo préstamo por el marcador central. Él fue una pieza importante para Zielinski y ya que Coudet no lo tendrá en cuenta es casi factible que vuelva a Tucumán.

Otro que se iría de Racing es Leandro Grimi, jugador por el cual Huracán ya anduvo preguntando. El equipo de Parque Patricios tiene buenos recuerdos del central-lateral izquierdo que surgió de la cantera del club. Aunque la intención del jugador es quedarse en la “Acadé“, sabe que tendrá más posibilidades de jugar si se va al “Globo“. Más sabiendo que Racing anduvo dando vueltas por México, más precisamente por el estado de Tijuana averiguando por Damián Pérez, que acaba de quedar libre y anda en busca de clubes donde jugar. El ex defensor de Arsenal ve con buenos ojos vestir la camiseta del equipo del cual es hincha, pero surge un problema. Damián pretende cobrar lo mismo que en México y los dirigentes creen que es mucho por un jugador que quedó libre.

Pero la apuesta fuerte de Racing está puesta en Zelarayán, que últimamente no es tenido en cuenta y él ya sabe que el “Chacho” está de acuerdo con el arribo del “Chino“. Como suele ocurrir siempre que interviene un equipo mexicano la diferencia esta en lo económico, pero Lucas aspira a tener chances de jugar y a pesar de que también el Santos anda tras él, la prioridad suya es estar en la Argentina.

Foto: Olé


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*