Mucha ‘Joya’ y poco Amor

Vélez Sarsfield recibió buenas noticias en las últimas horas al saber que finalmente Thiago Almada se quedará en el club y el jueves estará firmando su renovación de contrato. El enganche de 18 años tendrá una cláusula de 25 millones de euros.

En diálogo con Paso a Paso, la joya del Fortín aseguró: “Se dijeron muchas boludeces, pero nada que haya salido de mi boca. No quiero adelantar nada pero la semana que viene voy a poner la firma”.

Quien sí se marchó fue Emiliano Amor. El defensor de último paso por Aldosivi de Mar del Plata mostró un buen nivel en el Tiburón y su presidente, José Moscuzza, quería retenerlo renovando el préstamo con Vélez, pero su representante aseguró que tenían pretensiones europeas. Finalmente jugará la Primera Nacional en San Martín de Tucumán y hasta hoy se venía entrenando de forma individual.

Foto: Bola Vip


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*