Mucha agua y poco juego

Por la jornada número 25 de la Primera B Metropolitana, se enfrentaron Villa San Carlos ante Atlanta, en Berisso. En la previa, un duelo de necesitados -aunque por cuestiones diferentes-, el “Celeste” para lograr mantener la categoría y el “Bohemio” para lograr el ansiado ascenso a la B Nacional.

El resultado finalizó en empate sin goles debido a la gran actuación de Pablo Bangardino en el arco de Villa San Carlos, que ostenta tres encuentros con la valla invicta. Atlanta fue más y su vuelta a Villa Crespo será con sabor a poco.

En el primer tiempo, ambos conjuntos se prestaban la pelota mutuamente, lo que hacía que el partido fuera más que entretenido en los primeros minutos de juego. Sin embargo, con el correr de los minutos, el encuentro fue bajando de nivel, la visita mostraba una mejor cara llegando en varias ocasiones al arco defendido por Bangardino pero sin mucho peligro.

Las primeras chances concretas de gol, fueron para la “villa”, primero con un remate potente de Mantovano que se fue desviado por arriba del travesaño y luego con un cabezazo de Maciel que controló sin miramientos Agustín Gómez.

Cuando la primera etapa llegaba a su fin, Atlanta tuvo su primera llegada clara con peligro mediante un gran disparo de Ezequiel Rodríguez, lo que generó que el arquero “villero” volara y despeje el balón hacia el costado.

Ya en el complemento, la sociedad Peralta y Ramos hacía de las suyas, entre ellos lograban que la visita muestre su mejor cara haciendo que Pablo Bangardino se vaya convirtiendo en la figura del encuentro.

Bajo una intensa lluvia, el “Celeste” no encontraba el balón y tampoco aprovechaba sus pocas situaciones de pelota parada. Mientras que el “Bohemio” se encontraba siempre con un muy atento Bangardino.

Poco a poco, los minutos fueron corriendo y de esta manera llegó el pitazo final, los locales se quedaron conformes con el punto logrado en casa ante un rival muy complicado. Muy distinta es la realidad de Atlanta, que se quedó con sabor a poco.

En el próximo encuentro, Villa San Carlos visita a Comunicaciones y Atlanta recibe la UAI Urquiza en Villa Crespo.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos (0): Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emanuel Tarabini, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Gerardo Maciel; Joaquin Romea y Pablo Miranda. DT: Facundo Besada.

Atlanta (0): Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Eric Jerez; Gabriel Seijas, Ezequiel Rodriguez, Diego Garcia; Diego Dorregaray, Nahuel Peralta y Leonardo Ramos. DT: Fernando Ruiz.

Goles: No hubo

Cambios: ST: 18´Nahuel Figueredo por Nicolás Cabrera (VSC); 31´Luciano Pons por Diego Dorregaray (ATL) y Leonel Altobelli por Leonardo Ramos (ATL); 32´Wilson Gómez por Joaquín Romea; 40´Federico Guerra por Gabriel Seijas (ATL); 44´Luciano Machín por Gerardo Maciel (VSC).

Amonestados: Eric Jerez (ATL); Diego Dorregaray (ATL); Gabriel Seijas (ATL); Nahuel Figueredo (VSC); Nahuel Tenaglia (ATL); Ezequiel Rodríguez (ATL); Agustín Gómez (ATL); Gonzalo Raverta (VSC).

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Genacio Salice

Foto: Diario Hoy

Por: Lucas Portillo


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Mucha agua y poco juego […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*