Moscú al ataque

Mientras el Zenit St. Peterburg hace tres fechas que duerme la siesta, el CSKA le tomó la casa y el Spartak siguió estirando su ventaja como líder.

El Spartak Moskva tuvo un duro partido frente al Anzhi Makhachkala pero le bastó con la mínima diferencia para llevarse los tres puntos. Samedov a los 67′ fue quien marcó el tanto de la victoria y estira el liderazgo de su equipo hacia los 44 puntos.

El Zenit, por su parte, fue derrotado por el Amkar Perm con tanto de Gigolaev a los 33′. Quedó estancado en los 36 puntos.

El CSKA Moskva, quien copó el segundo lugar con igual cantidad de puntos que el club peterburgués, tuvo su fecha de fama y venció al Tom Tomsk, que va cómodamente último en la tabla rusa. Vitinho al minuto de juego, Dzagoev a los 19′ e Ionov a los 44′ y 61′ fueron los protagonistas del encuentro.

 

Otros resultados de la fecha 19:

  • Lokomotiv Moskva 1 – 2 Krasnodar
  • Rostov 0 – 0 Terek
  • Rubin Kazan 0 – 0 Orenburg
  • Ufa 1 – 0 Krylia Sovetov
  • Arsenal Tula 2 – 0 Ural

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*