Se despertó a tiempo

El Gallo venció 1 a 0 a Guillermo Brown (PM), por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, el sábado por la tarde, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Esteban Ciaccheri, debutante en el conjunto del Oeste, entró y convirtió el gol de la victoria.

Morón disputó su primer partido como local en el torneo y logró una victoria muy importante. Venció a Guillermo Brown (PM) por la mínima diferencia y se posicionó en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En un partido malo y sin muchas llegadas de peligro, Morón busco quedarse con los tres puntos y lo logro. En la primera etapa, el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle intento generar peligro en el arco rival por intermedio de Nicolás Ramírez pero fue poco efectivo. Por su parte, la visita, tampoco pudo inquietar el arco defendido por Julio Salva y ambos equipos se fueron al descanso empatando 0 a 0.

En la segunda etapa, los equipos ofrecieron más de lo mismo: un partido trabado, sin situaciones claras de gol. Hasta que, a diez minutos del final, Esteban Ciaccheri, quién hacia su debut en el Gallito, ingreso por Mauricio Alonso y, en la primera pelota que toco, convirtió el gol que hizo delirar a toda la parcialidad local y que le permitió a Morón quedarse con los tres puntos.

El torneo es largos y ambos equipos tienen mucho camino por recorrer. Guillermo Brown, por su parte, intentará levantar cabeza y conseguir un resultado favorable el próximo domingo, cuando reciba a Temperley a partir de las 11 horas. Por otro lado, el Gallito buscará seguir sumando, el próximo jueves a partir de las 19 horas, en Mar del Plata, cuando visite a Alvarado, con la presencia del público visitante, que podrá concurrir al partido.

Formaciones:

Morón (1): 1) Salva; 4) Broggi, 2) Cortave, 6) Mayola, 3) Martínez; 7) Alvarenga, 5) Nizzo, 8) Godoy, 11) Alonso; 10) Ramírez, 9) Gissi

DT: Arnaldo Sialle

Ingresaron: Akerman, Tonetto, Ciaccheri

Gol: 39´ST Esteban Ciaccheri

Guillermo Brown de Puerto Madryn (0): 1) Taborda; 4) Bazán, 2) Sanchez, 6) Lugarzo, 3) Ferracutti; 7) Bonetto, 5) García, 8) Soloa, 10) Mateo Ramirez; 11) Martinez, 9) Acosta

DT: Marcelo Broggi

Ingresaron: Pumpido, Méndez, Ruiz Diaz

Informe: Camila Valente

Fotos: Oficial Deportivo Morón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*