Morón bajó al Pincha

Morón superó 2 a 1 a Estudiantes en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por la 5ta fecha de la Zona Campeonato de la Primera Nacional. Alan Salvador puso en ventaja al “Gallito” y, minutos más tarde, Neri Bandiera igualó las acciones. Sobre el final, Alan Schonfeld anotó el gol de la agónica victoria del conjunto del Oeste.

Morón, que había realizado algunos cambios con respecto al equipo que venía de perder con Ferro y Agropecuario, fue quien manejo la pelota desde el comienzo del encuentro. A los 22 minutos, Agustín Mansilla habilitó a Alan Salvador que eludió a la defensa de Estudiantes y definió junto a un palo para poner en ventaja al local.

Estudiantes reaccionó rápidamente y, unos minutos más tarde, igualó el marcador. Tras un centro de Pablo Ruiz Gómez, Neri Bandiera cabeceó y puso el 1 a 1 parcial.

A Morón se le complicó el partido pero, tras la expulsión de Alejandro Domínguez en Estudiantes, pudo encontrar algunos espacios y volver a tomar el protagonismo, aunque ambos equipos intentaron ponerse en ventaja, generando situaciones de peligro que inquietaban al contrincante.

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, Damián Akerman recuperó la pelota en el área, asistió a Cristian Lillo y este tiró el centro que Alan Schonfeld conecto para poner a Morón 2 a 1 arriba en el marcador.

El “Gallo” consiguió su primer triunfo y el domingo visitará a Temperley por la 6ta fecha de la Zona Campeonato de la Primera Nacional. Por su parte, Estudiantes recibirá a Platense.

Crónica: Camila Valente

Foto: Prensa Morón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*