Mora hasta el 2020

Rodrigo Mora extendió su vínculo y será jugador del club hasta julio de 2020.

Es el 7 bravo, uno de los más queridos por los hinchas, hecho que se ve reflejado cada vez que los parlantes del Monumental lo nombran y el público lo ovaciona. Pero había algo que inquietaba, y era la finalización del contrato del uruguayo, que se terminaba el 30 de junio y luego de varias reuniones, tanto el jugador y la gente que lo representa, como la directiva del Millonario lograron ponerse de acuerdo y extender el contrato por dos años más, es decir, hasta julio de 2020.

Acompañado de Jorge Brito, vicepresidente de River, Morita firmó su nuevo contrato. (Foto: Prensa River)

Transitando la segunda etapa en River, Rodrigo Mora superó una compleja enfermedad y este año volvió a las canchas luego de una larga inactividad, cumplió con lo dicho por Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa post partido ante Flamengo, cuando el Muñeco afirmó que el jugador se iba a quedar a seguir vistiendo la banda roja. Hoy en las oficinas del Antonio Vespucio Liberti acompañado de Jorge Brito, vicepresidente de la institución, el yorugua firmó el contrato que lo mantendrá ligado a la institución.

El uruguayo ganó varios títulos en River, entre ellos la Libertadores 2015. (Foto: Vavel)

Buscado en más de una ocasión por el fútbol árabe y sus millonarios contratos, RM7 eligió quedarse en River a conquistar títulos, y sólo cambio de camiseta cuando se tuvo que ir a jugar a la Universidad de Chile por no entrar en los planes de Ramón Díaz. En el Millo disputó un total de 173 partidos, convirtió 29 goles, además de ganar la Copa Sudamericana, la Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank, dos Copas Argentinas y recientemente la Supercopa Argentina, y ahora buscará aumentar más su palmarés.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*