Avanzó Monterrey con goles argentinos

En Doha y por el partido 3 del mundial de clubes 2019, Monterrey derrotó a Al Sadd por 3 a 2 , con goles de los argentinos Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y el mexicano Carlos Rodriguez. De esta manera el equipo de Mohamed enfrentará al Liverpool el miercoles.

En la continuidad del mundial de clubes, el Monterrey mexicano Campeón de la Concacaf que dirige Antonio Mohamed y con presencia argentina, ante el Al Sadd Campeón de Qatar de Xavi Hernandez y vencedor del 1er partido ante Hienghene de Nueva Caledonia.
El inicio se mostraba faborable a los mexicanos, ya que un pase abierto para Jesús Gallardo, su remate se estrellaba en el travesaño al 3er minuto de juego. Los qataríes iban a hacer pie con una llegada de Hasan Al Haydos que no podía resolver bien y otro tiro libre del surcoreano Nam Tae-hee. El mismo Nam Tae-hee, explotando su velocidad no llegaba a controlar una contra clara que controló Barovero. Iban 23 minutos cuando Leonel Vangioni envió un bombazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Al Sheeb para abrir el marcador. Cuando el local mostraba mejores combinaciones y tenencia, aunque sin inquietar con peligro al arquero argentino, un mal pase atrás del español Gabi, recibió Rogelio Funes Mori para marcar el segundo. Así se iba la primer etapa.

En el complemento el movedizo y capitán colombiano Dorlan Pabón iba a contar con dos chances para aumentar, pero con un remate desviado y otro tapado por un defensor local, impedían su tanto. A los 66, Bounedjah de cabeza le ponía incertidumbre al partido, pero 11 minutos despues, Carlos Rodriguez tras una pelota recuperada de Jesus Gallardo ponía el tercero y definía el partido. En en ultimo suspiro A. Hassan decoró el resultado.

Foto : Invictos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*