Montero tiene dudas para definir los once que buscarán una nueva final de Copa Argentina

A poco más de 48 horas para el partido clave por semifinales de Copa Argentina ante Atlético Tucumán en Formosa, el entrenador Paolo Montero comienza a delinear la alineación que buscará la cuarta final consecutiva del torneo nacional.

En ese marco, el uruguayo sabe que no tendrá a Fernando Tobio ni a Marcelo Ortíz por suspensión y lesión respectivamente, y es por eso que piensa al paraguayo Leguizamón y a Mauricio Martínez como defensores centrales. Además, volvería el Ruso Rodríguez en lugar de Ledesma y Ferrari y Parot mantendrían su lugar.

En la mitad de la cancha, el zurdo Joaquín Pereyra sostendría su lugar y la duda se centra entre el joven Maxi González y el uruguayo Santiago Romero, para la contención.

En la parte ofensiva, de acuerdo al entrenamiento de ayer Herrera y Ruben fueron los titulares, pero el chaqueño pelea su lugar ante el goleador del equipo, Fernando Zampedri.

Por último, ayer volvió a hacer fútbol el zurdo José Luis Fernández y sabiendo las opciones que brinda tanto en la mitad de la cancha como en el lateral izquierdo, Paolo Montero pretende que el ex Racing ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

La actividad para el canalla continuará durante hoy y mañana, para luego volar hacia la capital formoseña en horario nocturno.

Venta de entradas

Desde el lunes y hasta el día del partido, se podrán adquirir en las boleterías del estadio en Formosa mientras que en Rosario, el expendio se extenderá hasta mañana a las 19 en las boleterías de Génova y Avellaneda.

Los precios de las entradas serán:

Populares: $300

Plateas descubiertas: $400

Plateas cubiertas: $500

Fotos: Diario Olé – RosarioCentral.com

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*