Montero rescindió su contrato con un buen gesto

Ayer por la tarde, luego de casi dos semanas del partido ante Atlético Tucumán en Formosa, el uruguayo Paolo Montero pasó por las oficinas de la institución junto a su ayudante Richard Morales y acordó las condiciones de su rescisión de contrato como entrenador del primer equipo canalla.

De acuerdo a lo trascendido, el ex Juventus cobró hasta su último día trabajado, pero decidió renunciar a recibir lo correspondiente por haber llegado a las semifinales de la Copa Argentina, tal como marcaba una de las cláusulas. Fuentes cercanas a la comisión directiva explicaron que lo hizo porque no logró el “objetivo” que, de acuerdo al entrenador, era “ser campeón”.

Es por eso que el gesto del ex Colón y Boca Unidos fue considerado como valorable por parte de las personas presentes en la reunión.

Afinando detalles para recibir a Boca

El combinado de Leo Fernández realizará fútbol esta tarde desde las 17 en el predio de Arroyo Seco y será una de las últimas chances para probar el equipo que reciba a los de Guillermo Barros Schelotto el domingo desde las 21.30 con el arbitraje de Patricio Loustau.

Con el chileno Parot en trabajos diferenciados, se espera que el entrenador que afrontará su segundo partido pruebe a José Luis Fernández sobre la banda izquierda de la defensa, al goleador Marco Ruben por el suspendido Agustín Coscia y al zurdo Leonardo Gil para compensar la mitad de la cancha por Diego Becker.

Así los probables que podrán estar el domingo en el Gigante serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Parot o Fernández; Camacho, González o Romero, Gil o Becker y Carrizo; Zampedri y Ruben.

Foto: @gambetaLP

Informe: Leo Masciotra


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*