Montero probó a Fernando Tobio y sembró dudas en defensa y mediocampo

Pensando en  el partido que deberá afrontar el domingo en el Gigante de Arroyito desde las 16.05 ante Banfield con el arbitraje de Mauro Vigliano, Rosario Central entrenó este viernes y el técnico presentó algunas dudas para delinear los 11 que salgan a la cancha en la cuarta fecha de la Superliga.

Con la salida por precaución de Marco Ruben, que se repone de una distensión intercostal sufrida ante Temperley, su lugar en la práctica de este viernes fue ocupado por Germán Herrera, quien todo indica que será el encargado de acompañar al goleador, Fernando Zampedri. Sin embargo, la duda grande se encuentra en la defensa debido a que Montero probó a Fernando Tobio en la zaga junto a Leguizamón, para correr a Mauricio Martínez en la mitad de la cancha acompañando a Santiago Romero .

Así, todo indica que el uruguayo deberá decidir si Tobio ingresa en lugar de Gustavo Colman, de Romero, o si mantiene a Martínez en la zaga y la misma mitad de la cancha que presentó el lunes en el empate ante Temperley. En consecuencia, los que tienen el puesto asegurado son: Rodríguez, en el arco; Ferrari, Leguizamón y Parot en la defensa; Carrizo y Gil en zona de volantes y Herrera y Zampedri en la ofensiva. Cabe destacar que entre Tobio, Martínez, Romero y Colman saldrán los tres nombres que completen la alineación.

Por otra parte, la comisión comunicó cómo se realizará la venta de plateas para el partido del domingo y cuáles son los precios correspondientes:

Foto: @CARCoficial

Foto principal: lacapital.com.ar

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*