Montero pone todo para mantenerse vivo en la Copa Argentina

El equipo del uruguayo Paolo Montero vuelve al ruedo esta tarde en el Diego Armando Maradona para medirse desde las 15.15 con televisación de TyC Sports ante Deportivo Riestra, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El combinado rosarino buscará volver al triunfo luego de 6 fechas y una mala racha que lo acompaña desde el triunfo ante Racing por 4 a 1 en la fecha 25 del Torneo de la Independencia, y con ese objetivo, Montero pondrá lo mejor de su repertorio y solamente cambiará al chileno Alfonso Parot -quien sufre una contractura en el isquiotibial y por precaución se eligió no arriesgarlo-, con respecto al equipo que empató ante Colón. En su lugar estará el joven Elías Gómez, quien vuelve a ponerse la casaca auriazul luego de su paso por Defensa y Justicia. Por otra parte, finalmente tendrá lugar Santiago Romero, quien estuvo en duda por un accidente doméstico pero ya está en condiciones de acompañar a Leonardo Gil en la mitad de la cancha.

El lateral vuelve a ponerse la auriazul luego de dos años.

En cuanto al rival, viene de eliminar a Tigre por penales en mayo, y esta será la segunda oportunidad que se mida ante los rosarinos que ya los enfrentó en 2015 con victoria 3 a 1 de los de Coudet con goles de Walter Montoya, Jonás Aguirre y Franco Niell.

Probables formaciones:

Rosario Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Gómez; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Zampedri y Ruben. DT: Paolo Montero.

Deportivo Riestra: Morel; Murillo, Benítez, Lamacchia y Bochi; Fernando Joao, López y Soto; Herrera; Benítez y Flores. DT: Jorge Benítez.

Horario:  15.15       TV: TyC Sports    Estadio: Diego Armando Maradona

 

Fotos: Vavel.com

 

Por: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*