Montero no confirmó el equipo pero es probable que vaya con un muletto

Los Canallas jugarán mañana desde las 18.05 ante el Decano tucumano y con vistas a recuperarse para lograr el primer triunfo en la Superliga, Paolo Montero dispuso este viernes su último entrenamiento de la semana.

Si bien ayer aseguró que debe definir la formación, adelantó que van a “cuidar” algunos jugadores, pensando en que el próximo viernes desde las 20.10 tendrá cita con el mismo rival pero en Formosa y por semifinales de Copa Argentina.

Así, los que están en duda para ser convocados son Herrera, Ruben y Camacho, mientras que de acuerdo a lo observado también podrían dejar la alineación Ferrari y Parot, agregados al Ruso Diego Rodríguez, quien padece una lumbalgia y dejará nuevamente su lugar a Jeremías Ledesma.

Aún sin estar confirmado, se presume que el 11 que se presente mañana en el Gigante, forme con: Ledesma; Romero, Leguizamón, Ortíz y Gómez; Rivas o Becker, González, Colman y Gil; Lovera y Zampedri.

Venta de entradas

Para el partido que tendrá mañana en el Gigante, con el arbitraje de Andrés Merlos, se estarán vendiendo entradas durante todo el viernes y el sábado en las boleterías de Génova y Avellaneda desde las 10 de la mañana hasta el horario del juego. Cabe destacar que los socios deberán tener cancelada la cuota de octubre y contar con carnet y DNI.
Los precios:

Socios:

Río: 400
Cordiviola: $500
Preferencial: $750
No socios
Río: $600
Cordiviola: $750
Preferencial: $1000

En cuanto al viaje a Formosa, este viernes se pondrán a la venta viajes en colectivo y los paquetes incluyen entrada popular, comida y bebida. Los transportes saldrán el mismo viernes a las 00 hs y regresarán tras la finalización del encuentro.

El expendio se extenderá hasta el miércoles 8, de 12 a 18 hs en la subsede de Catamarca 3538 (Cruce Alberdi).

 

Informe: Leo Masciotra

Foto: @lacapital


1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Vamos canaya!

    Pablo / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*