Montero con varias dudas para visitar a Tigre

Después del triunfazo del último lunes en Córdoba por Copa Argentina, el entrenador Paolo Montero debe apuntar sus cañones a recuperarse en la esquiva Superliga en la cual todavía no ha logrado un triunfo en seis presentaciones.

Es por eso que este viernes realizó el primer entrenamiento futbolístico de la semana y busca definir el equipo que el viernes visite a Tigre desde las 21.05 con el arbitraje de Néstor Pitana.

En pos de buscar el tan ansiado triunfo, Montero debe decidir en todas las líneas del equipo debido a algunos jugadores golpeados y a otros que tienen que ver con el rendimiento. Así, esperará la evolución de José Leguizamón, quien salió lesionado ante el Tomba y en caso de no llegar, Mauricio Martínez pasaría a la zaga para dar lugar al uruguayo Romero.

Además, en mitad de la cancha todo indica que le renovará las chances al chico Joaquín Pereyra, quien pudo jugar sólo diez minutos el último lunes.  Por su parte, en ofensiva  la probabilidad más grande es que el ex Atlético Tucumán, Fernando Zampedri, tome el lugar de Herrera para acompañar a Marco Ruben.

En tanto a las semifinales de Copa Argentina ante Atlético Tucumán,anoche se confirmó que finalmente será el viernes 10 de noviembre desde las 20.10 en el estadio Municipal de Formosa, mientras que por la otra llave, River se medirá en Mendoza ante Deportivo Morón el domingo 12 desde las 17 hs.

Foto: futbol.com.uy

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*