Monólogo de Vélez

Gran victoria de Vélez sobre Atlético Tucumán en el último partido de la sexta fecha de la Superliga.

Desde que arrancó el encuentro fue manejado a piacere por el local, con una bandera definida, Fernando Gago manejando el balón en la mitad de la cancha y con Robertone haciendo el trabajo sucio, empujando y corriendo.

Los primeros minutos la presión alta del fortín fue tan asfixiante que Atlético lució muy disconexo, perdido, sin poder agarrar la pelota, una muestra clara que todavía no se termina de asentar el equipo nuevo de Zielinski, las pocas llegadas oportunas vinieron por contraataques consecuencia del juego arriesgado de Vélez. El gol de Lucas Janson llegó a los 18’ minutos luego de un lateral bien jugado por Cufré, asistencia de Romero y con dos cabezazos para finalizar dentro del arco de Alejandro Sánchez. La diferencia en el marcador fue merecida y sobre el final una mala salida del arquero, Lucas Hoyos, pudo poner el empate, pero nada, fue solo una mala salida. Luego del descanso, el “ruso” mandó a la cancha a Ramiro Carreras para cambiar la imagen, también luego ingresaron Leonardo Heredia y Augusto Lotti. El acotado marcador y la falta de definición del fortín mantuvo con vida la ilusión del empate, pero el resultado terminó siendo lo que se ajustó al partido, incluso hasta mereció algo más los de Heinze. EL balance mostró que le falta muchisimo a este equipo de Ricardo Zielisnki, niveles muy bajos en Bravo, Fernandez, Cabral casi desconocida y mejoras en Lucas Melano.

VÉLEZ SARSFIELD: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Brian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero, Lucas Janson.

DT: Gabriel Heinze

CAMBIOS: 68‘ST Entra Thiago Almada por Lucas Janson, 72‘ST Entra Leandro Fernández por Maximiliano Romero.

ATLETICO TUCUMÁN: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, José Luis Fernandez; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani; Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski

CAMBIOS: 45‘ST Entra Ramiro Carreras por Tomás Cuello, 66‘ST Entra Leonardo Heredia por Gonzalo Castellani; 66‘ST Entra Augusto Lotti por Lucas Melano.

Foto: Twitter Club Vélez Sarsfield


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*