Monarriz y una duda

Geronimo Poblete está con fiebre y es la duda del DT para el choque con Racing. Sino llega, jugará  Diego Rodríguez. Ramírez mantiene su lugar en el once.

San Lorenzo tiene casi todo definido para el duelo con Racing de este sábado. El “casi” es porque Diego Monarriz tiene una sola duda y pasa por el mediocampo. 

Es que Geronimo Poblete presenta un cuadro febril y no se sabe si llegará para enfrentar a la Academia. El DT lo esperará hasta el final y en caso de que no se recupere, su lugar será para Diego Rodríguez tal cual sucedió en la práctica del viernes.

En la misma, tras conocerse la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA, Juan Ramírez volvió al primer equipo y suplanto a Lucas Menossi, que el jueves lo había reemplazado. 

Además Monarriz ratificó la línea de cinco en el fondo y las otras variantes: Andrés Herrera por Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini por Oscar Romero y Adolfo Gaich por Nicolás Fernández.

Así el probable once del Cuervo sería Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez (o Poblete), Juan Ramírez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

En la lista de concentrados se destaca, con muchas posibilidades de ir al banco de suplentes, la presencia de Ignacio Piatti. Se suma también el juvenil Francisco Flores y quedan afuera Ramón Arias y Uvita Fernández, lesionados, y el joven Mariano Peralta Bauer.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*