Monarriz y un once sin cambios

El entrenador del Cuervo va mantener nombres y esquema para visitar a Newell’s. El Ciclón está a nueve de River y fuera de zona de copas.

San Lorenzo tendrá por delante un partido complicado en el cierre de la 18° fecha de la Superliga. Visita a Newell’s mañana luego del empate 1-1 con Estudiantes y Diego Monarriz ya tiene todo definido. 

El entrenador decidió mantener el mismo equipo que jugó con el Pincha. Así Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández serán los que enfrentarán a la Lepra.

Con el triunfo de River ante Central Córdoba, el CASLA quedó a nueve puntos de la cima con 18 en juego. Parece difícil que la Superliga esté al alcance del Azulgrana por eso la clasificación a los torneos internacionales de 2021 es el objetivo. Hoy el Cuervo está fuera de la zona copera por diferencia de gol (Iguala los 27 puntos de Atlético Tucumán, pero el Decano tiene una diferencia de +2 y San Lorenzo +1).

Mientras espera definiciones por la llegada de Ignacio Piatti, el plantel del Ciclón está viajando en estos momentos a Rosario. En la lista de concentrados, respecto al duelo con Estudiantes, se agregaron los juveniles Francisco Flores y Emanuel Maciel.

Imagen destacada: Vamos Ciclón



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*