Momento de ganar

River recibe a Unión de Santa Fe esta tarde, desde las 19:15 en el Monumental.

La actualidad de River en el torneo de la Superliga no es el mejor, dejó muchos puntos importantes en el camino y viene de tres derrotas consecutivas, es por eso que tanto Marcelo Gallardo, como los jugadores son conscientes de que hay que cerrar el año de la mejor manera. Para ello, buscarán una victoria frente a Unión de Santa Fe, partido correspondiente a la fecha 12, que por motivos de seguridad se tuvo que adelantar para esta fecha.

El partido frente a Independiente le dejó al entrenador la necesidad de realizar dos cambios obligados con respecto al once que fue derrotado en Avellaneda. En el arco estará Enrique Bologna por el suspendido Germán Lux, luego de la insólita mano que derivó en su expulsión, lo que también le dió lugar a volver a la lista de convocados a Augusto Batalla, luego de un sinfín de especulaciones. La otra, se trata el ingreso de Enzo Pérez por Ariel Rojas. El Chino sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y le dejó su lugar al ex Valencia, quién ingreso un rato ante Independiente producto de su largo viaje con la Selección Argentina en la gira por Rusia. El resto del equipo es el mismo que salió de entrada frente al conjunto de Ariel Holan hace un par de días.

 

El historial entre el Millonario y el Tatengue marcá que se enfrentaron en 64 ocasiones, con 26 victorias para River, 14 para Unión y 24 empates, lo que nos da un margen de 12 partidos a favor en el historial para el conjunto de Núñez.

La última vez que el Millo se quedó con los tres puntos en su propia casa ante el rival de esta tarde fue por la fecha 14 del torneo Inicial 2012, cuando venció por 2 a 0 con un doblete de Rodrigo Mora.

Rodrigo Mora, autor de los goles para la última victoria de local ante Unión. (Foto: Mundo River)

 

Por el lado de Unión, hay que remontarse hasta la fecha 13 del Clausura 2000, cuando con goles de Juan José Jayo y Diego Cabrol, más el descuento de Víctor Zapata terminó venciendo por 2 a 1.

Desde el año 2000 que el Tatengue no gana en el Monumental. (Foto: LT10)

 

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER PLATE:

25-Enrique Bologna; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio; 17-Carlos Auzqui, 11-Nicolás De la Cruz, 10-Gonzalo Martínez; 32-Ignacio Scocco.

DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 3-Marcelo Saracchi, 21-Iván Rossi, 15-Exequiel Palacios, 35-Tomás Andrade y 19-Rafael Borré.

UNIÓN:

1-Nereo Fernández; 16-Damián Martínez, 28-Yeimar Gómez Andrade o 22-Emanuel Britez, 33-Jonathan Bottinelli, 14-Bruto Pittón; 11-Diego Zabala, 30-Mauro Pittón, 5-Nelson Acevedo, 23-Manuel De Iriondo; 18-Lucas Gamba y 27-Franco Soldano.

DT: Leonardo Madelón.

Suplentes: 29-Matías Castro, 22-Emanuel Brítez o 28-Yeimar Gómez Andrade, 3-Luciano Balbi, 17-Brian Blasi, 21-Julián Vitale, 15-Walter Bracamonte, 25-Guillermo Méndez, 24-Lucas Algozino, 7-Franco Fragapane y 12-Nicolás Andereggen. (Tres jugadores quedarán fuera del banco de suplentes)

Hora: 19:15
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Patricio Loustau
Asistentes: Diego Romero y Sergio Zoratti
TV: TNT Sports

Foto Principal: A puro gol


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*