¿Modificaciones en el equipo titular?

El próximo encuentro de Independiente es el domingo frente a Lanús en el Libertadores de América y Sebastián Beccacece empezó a realizar cambios en su conjunto inicial para el partido de la Superliga.

            En un plantel del “Rojo” donde no tuvo los resultados que esperaba, el cuerpo técnico analizó la posibilidad de realizar modificaciones en el medio campo. El entrenador, por el momento, cuenta con tres jugadores de renombre y jerarquía para revertir esta situación en esta zona.

Nicolás Domingo (5), Lucas Romero (derecha) y Pablo Pérez (izquierda), son los futbolistas que probó Beccacece. Aunque las posibilidades son bajas para la participación de los tres en simultaneo, el técnico considera que falta otro jugador de otra característica para crear juego, rapidez y habilitar a los delanteros.  

Aunque no todo está dicho, hay jugadores que podrían entrar en la consideración en el equipo titular. Andrés Roa y Juan Sánchez Miño son otros de los jugadores que también pueden estar en este puesto.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*