Modestia millonaria

Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio se han ganado un lugar en el corazón del hincha y en la historia de River. Ambos negaron sentirse ídolos, aunque reconocen el inmenso cariño del hincha.

Mientras el plantel continúa de pretemporada en Orlando, los protagonistas más importantes del mundo River hablaron con la prensa. Tanto Leonardo Ponzio como Jonatan Maidana, ninguno surgido en las inferiores del club, reconocieron el cariño y el reconocimiento de la gente, pero afirman no sentirse ídolos del club. Marcelo Gallardo también habló y se refirió a quién ocupará el arco y otros aspectos del equipo.

Leonardo Ponzio en Fox Sports

Al ser consultado sobre si se siente ídolo o muy querido, el volante respondió: “Muy querido. El ídolo se refleja con el paso de la historia. Yo siento como si hubiese nacido en el club, pero lo que se dice “ídolos”, River tiene cuatro o cinco marcados. Ojala uno pueda ser recordado”.

Jonatan Maidana en Olé

El defensor ya lleva siete años en el club y al respecto comentó: “Pasé de todo acá, pero sólo miro para adelante. Ojala me pueda mantener un tiempo más”. Sobre la edad y las lesiones, confesó: “Por suerte hoy estoy bien de la rodilla, trabajando a la par de mis compañeros. Me costó recuperar la velocidad, sé que los kinesiólogos van a ser importantes en lo que me queda de carrera”. Al igual que Leo, el defensor también se refirió a la idolatría como algo lejano, pero reconoció la confianza y el cariño que siente por parte de la gente.

Marcelo Gallardo en ESPN FC

El entrenador denunció intentos de desestabilización por el tema del doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, y resaltó que el equipo le puso el pecho en Asunción a las especulaciones. “Como entrenador tenés que estar preparado para afrontar un montón de situaciones que conlleva el mundo River”, resaltó sobre cómo se afrontó la situación. El Muñeco también afirmó que no sabe quién ocupará el arco, se mostró entusiasmado con la llegada de Enzo Pérez y evitó ser tajante en cuanto a su continuidad o no a fin de año.

Foto: Diario Popular


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*