Mix de noticias

Continúa el éxodo juvenil por Arias y Guidi. Esta vez, es el caso de Rodrigo Pacheco, delantero juvenil que fue parte de la reserva granate, quién continuará su carrera en la filial Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. Antes de dejar el club, dialogó con los medios presentes y se expresó:Estaré viajando en las próximas horas junto a mi representante, con la idea de llegar y sumar la mayor cantidad de minutos“.

Por otro lado, fue consultado por la nueva ciudad donde vivirá y comentó: El equipo no tiene argentinos pero voy a una de las mejores ciudades, donde hay muchos latinos. Por suerte voy a contar con un traductor para no tener problemás con el idioma“. El oriundo de Reconquista, Santa Fe, emigrará a préstamo por un año y con opción de compra.

Por su parte, el plantel profesional, mañana desde las 9.30 hs disputará un amistoso a puertas cerradas ante Nueva Chicago y dispondrá del domingo libre. Retomará los entrenamientos el próximo lunes, pensando en Boca, rival del domingo por la segunda fecha de la Superliga argentina.

 

Foto: Fortaleza Granate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*