Mitre y Gimnasia, por el sueño “Nacional”

FEDERAL A – FINAL – IDA

Este domingo comenzará a decidirse el segundo ascenso a la B Nacional, cuando Mitre reciba en Santiago del Estero a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Será desde las 15 horas con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Despues de un extenso camino en esta temporada, al fin llegó el momento de dar el último paso en busca de la categoría mas importante del ascenso argentino. Fases iniciales, fases campeonato, Pentagonales y Reválidas para llegar al objetivo al cual uno solo será dueño.

Será en Santiago del Estero, en el Estadio Castiglione, donde el “Aurinegro” y el “Lobo” comenzarán a definir esta cuestión.

El local llega a esta final luego de dejar en el camino a Defensores de Belgrano (VR) y Sarmiento de Resistencia en la Reválida, además de finalizar en la tercera posición del Pentagonal por el primer ascenso que logró conseguir Agropecuario.

Su entrenador Arnaldo Sialle planifica dos modificaciones con respecto al equipo que venció a Defensores de Belgrano. Se tratan de Leandro De Muner y David Romero por Franco Ledesma y Adrián Toloza respectivamente.

Por su parte el “Lobo”, llegó a esta final, luego de eliminar a Cipolletti (por penales) y a Villa Mitre, además de culminar en la segunda posición del Pentagonal.

Para este encuentro se esperan cinco modificaciones: Lucas Fernández por Jorge Curbelo, Ramiro Vélez por David Garay, Ezequiel Riera por Sergio Oga, Matías Navarro por Neri Espinoza y Santiago Domínguez por Daniel Garro.

El árbitro de la primera final será Fabricio Llobet, de Córdoba, en tanto que sus asistentes serán Diego Ignacio Martín y José María Castelli.

Probables Formaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO): Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y De Muner; Rodrigo Castro, Alesandroni, Franco Ferrari y Joaquín Quinteros; Facundo Juárez y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA): Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Pablo Leguizamón Arce, Yair Marín y Lucas Fernández; Matías Navarro, Ramiro Vélez, Ezequiel Riera y Santiago Domínguez; Patricio Cucchi y Pablo Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

Informó Nicolás Maidana


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*