Mitre realiza tratativas por Juan Mercier

El club de Guillermo Raed lo contempla tras su ida de San Martín de Tucumán. En días se concretaría el traspaso y el futbolista daría paso al retiro profesional.

Los cuarenta años son una especial edad en el ámbito deportivo. Juan Mercier ha llegado con una considerada continuidad en San Martin, equipo líder de una de las zonas que concede el ascenso preciado a la Liga Profesional.

Sin embargo, la tesorería del “Santo” no acudió a las preferencias del mediocampista con pasado en San Lorenzo. Pese al dialogo con Roberto Sagra, el puntero ha quedado desconcertado en la conformación del plantel.

Club Mitre empezó a conversar con Jorge Cyterszpiler, agente del futbolista procedente de Campana, según el Ascenso *3. Las condiciones en cuestión son referidas al lapso de permanencia en el equipo. Lo económico va a ser una compensación por la capacidad de la institución de Primera Nacional.

Hernán Ortiz, entrenador del equipo, incorporó jugadores, pero el mediocampo aun no fue constituido por la partida de varios jugadores.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Getty Imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*