Mitre quiere pegar primero en Catamarca

El Aurinegro visita a Unión Aconquija en Catamarca con un equipo alternativo, estos dos equipos ya se enfrentaron entresemana pero por el Torneo Federal A. El partido arranca a las 16.

Mitre se presenta ante Unión Aconquija de Las Estancias, de visitante, en el partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina, con el objetivo de sumar una victoria para tratar de definir de local con todo a su favor.

Entresemana, el Aurinegro se enfrentó con el Estanciero y le ganó por 2-1, en este caso por el Torneo Federal A. Sin embargo, está vez el panorama será diferente, ya que Sialle prefiere preservar a sus titulares para este encuentro.

El entrenador de Mitre determinó que sólo dos de los jugadores que fueron desde el arranque el día miércoles viajen con el equipo: ellos son Juan Manuel Lovato y Silvestre Sacallán.

En consecuencia, el equipo que parará Cacho Sialle en este partido será con Diego Pave; Matías Camisay, Matías Luna, Juan Manuel Lovato, Silvestre Sacallán; Agustín Durán, Mariano Mansilla, Augusto Ávila, Juan Pablo Villafañe; Joaquín Quinteros y Mario Bravo. Los que completaron la delegación fueron jugadores que integran el plantel de la Liga local.

La revancha se disputará el próximo jueves 30 de marzo, en horario a confirmar, en la cancha de Mitre. El ganador de esta llave se meterá en la fase nacional de la Copa Argentina.

Ivan Matias Nuñez Perez

Fuente y Foto: Somos Deporte


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*