Mitre cayó ante ” el gasolero”

Por la fecha 11 de la Primera Nacional (Zona A), anoche el aurinegro cayó por 0 a 1 ante Temperley, en el Estadio de Roca y Tres de Febrero.

Los santiagueños, que venían de 7 partidos sin conocer la derrota, anoche se enfrentaron a un difícil “Gasolero” que se llevó el triunfo y los 3 puntos.

Partido:

Temperley desde el arranque impuso su juego, plantado en su campo le cerró los espacios al local que no apareció en ataque. A los 6 minutos de juego, un mal cierre de Juan Alesandroni, que jugó la pelota con el arquero Ojeda, pero Baldunciel aprovechó su velocidad llegando antes al balón y marcó el único gol del encuentro. Mitre no generó jugadas colectivas, optó por los pelotazos y centros que llegaban sin ninguna complicación para el golero Castro.

Ya en la etapa complementaria, Gómez desde el inicio movió el banco y mandó al campo de juego a Tellas y Torres para tratar de generar más juego en ataque y llegar al descuento, pero el Gasolero se mantenía ordenado en su campo y salía de contraataque en algunas pelotas perdidas por el Aurinegro. La visita tuvo algunas chances de estirar la ventaja en el marcador pero le faltó eficacia, mientras que el Tigre de la Roca no le encontró la vuelta al partido y terminó cayendo en su casa.

Con esta derrota Mitre se aleja de los puestos para el Reducido, mientras que el Gasolero queda a un escalón.

En la próxima fecha el Aurinegro visita a Alvarado, mientras que Temperley enfrenta a Platense.

Por: Teo González

Foto: Alex Schermer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*