Mitre agregó minutos de fútbol

En el día de ayer, el aurinegro le agregó minutos de fútbol a la pretemporada en un amistoso con La Emilia, equipo del norte de Bs As, donde igualaron 1 a 1 .

El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos, en el cual Cacho Siallle le dio rodaje a todos sus jugadores, quienes están en plena etapa preparatoria de cara al Nacional B, en la Ciudad de San Jorge, Santa Fe.

En el primer tiempo jugaron los titulares: Alejandro Medina, Matías Camisay, Gabriel Tomassoni, Matías Moisés, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes, Joaquín Quinteros y Alexis Bravo.

Mientras que en la segunda etapa lo hicieron los suplentes: Ezequiel Mastrolía, Federico Arach, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Coronel, Juan De Tomás, Rodrigo Castro, Juan Aguirre, Agustín Torassa, Javier Gerbec y David Romero.

El encuentro terminó 1 a 1, el gol marcado para Mitre fue del zaguero central Oscar Piris. El elenco santiagueño volverá a disputar otro de los partidos amistosos el día jueves frente a San Jorge, equipo que milita en el Torneo Federal B.

 

Fotografía: Club San Jorge


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*