Mismos jugadores, distinta cabeza

En Sarmiento todo es alegría. La victoria heroica frente a Quilmes, por 3-1, con un hombre menos y de visitante, terminó de confirmar el buen momento por el que atraviesa el equipo. El cambio de entrenador y la recuperación anímica parecieran ser las claves de una remontada que todavía no encontró su techo.
En tres partidos, Burruchaga logró lo que Gabriel Schurrer no pudo en nueve. El actual DT de Sarmiento apostó a dos cuestiones precisas: recuperar la confianza de los jugadores y armar un equipo ordenado.
Quizás en los primeros momentos casi nadie pensó que el comienzo sería tan positivo. En el debut del DT, Sarmiento ganó en Córdoba frente a Belgrano, luego empató en el “Eva Perón” frente a Godoy Cruz de Mendoza y el viernes a la noche le ganó a Quilmes. Sobre nueve puntos en juego, el Verde sumó siete y está muy cerca de salir de la zona de descenso directo.
Está claro que los cambios han sido notorios. Entre las decisiones más evidentes, el DT decidió darle la confianza a los mismos once en los tres partidos. El equipo de Burruchaga siempre salió de memoria y esa continuidad trajo buenos rendimientos y resultados.

Pensando en el encuentro frente a Tigre el proximo viernes desde las 19.15, el plantel volvió a entrenar y el DT tendrá que pensar en el reemplazante de Spinaci ya que fue expulsado ante Quilmes. Aunque la buena actuación de Santana cuando ingresó en el segundo tiempo le haran las cosas más facil al ex campeón del mundo.

En cuanto a los lesionados, Vides ya realizó futbol y si lo desea Burruchaga podrá tenerlo en cuenta para dicho partido, en tanto que Dutari (desgarro) y Depetris (sinovitis) se siguen recuperando de sendas lesiones, mientras que de los titulares el unico que termino con molestias fue Aguirre pero esto no le impediría poder estar ante el Matador.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*