Misión Canaria: Salvarse

Jáuregui estará paralizada por completo el día sábado, Flandria tendrá un partido clave que significa mucho para el club, que este año volvió a estar en la B Nacional. Con algunas dudas en la formación inicial debido a suspensiones y contratos vencidos, recibirá a Chacarita en el estadio Carlos V con un solo objetivo: salvarse del descenso.

El Canario viene de ganarle a Instituto en Alta Córdoba, partido que le permitió estar a un paso de mantener la categoría. Mostrando un funcionamiento magistral, le ganó 2 a 0 a La Gloria. Pero este partido tuvo sus consecuencias no muy gratas, sobre todo en la defensa, por un lado Andrés Camacho llego a la décima tarjeta amarilla y se perderá el partido contra el Funebrero. También sera baja para este partido y lo que resta del campeonato Gabriel Díaz, ya que su préstamo en Flandria finalizó y debe volver a Chile.

La racha de 17 partidos invictos, 8 victorias y 9 empates, le permitió acumular una buena cantidad de puntos que le permiten llegar al partido del sábado con una clara chance de salvarse del descenso. Solamente una victoria contra Chacarita es lo que se interpone entre Flandria y la permanencia. El Canario estará listo para lograr su objetivo, nada mas ni nada menos que ante su gente, oportunidad que le permitiría celebrar a lo grande si resulta vencedor de este encuentro.

Rival: Chacarita

Estadio: Carlos V

Encuentro: Sábado – 13:o5 hs

 

Pos.                     Pts    PJ    G   E    P     Dif

3° – Chacarita   65     38    19   8    11    +13

9° – Flandria     53     38    13   14  11    +4

 

Últimos 5 encuentros

03/12/16 – Ganó Chacarita 3-2

29/03/14 – Empate 1-1

28/09/13 – Ganó Flandria 1-0

23/04/13 – Ganó Flandria 2-1

13/02/13 – Ganó Flandria 4-2

 

Por: José Toscano

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*