Mision: Ascenso

Brown de Adrogué y Sarmiento se enfrentarán, hoy, a partir de las 15:30 hs en el Estadio Lorenzo Arandilla, en el cierre de la fecha 22 del Torneo de B Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Emanuel Ejarque, y no será transmitido en vivo  por TyC Sports, pero se lo podrá ver en la plataforma digital.

Será, seguramente, un partido disputado. Sarmiento tiene 39 unidades y deberá sumar de a tres para recuperar el liderazgo del torneo. Arsenal al ganar en Campana a Villa Dálmine, se ubicó primero con 40 unidades, cabe destacar que aún le resta quedar libre. Por el lado de Brown tiene 33 puntos y se ubica cuarto. Una victoria lo acercaría más hacia el objetivo de ingresar directamente hacia el ascenso.

En el equipo de Junín tanto Guillermo Farré, como Yamil Garnier dejaron atrás sus lesiones y estarán en el 11 inicial. Quién no podrá disputar este partido es Wilfredo Olivera, quien se resintió de su lesión y en su lugar volverá a jugar Ariel Kippes. Durante la semana Nicolás Castro entrenó diferenciado por un problema estomacal, pero sería de la partida inicial.

Por el lado de Brown ingresarían al equipo titular Emir Faccioli por el expulsado Ortíz y Santiago De Sagastizábal por Benegas, que deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

El historial

Brown y Sarmiento se enfrentaron en 50 oportunidades. Sarmiento ganó 18, Brown 16 y empataron 16.

El Dato

Sarmiento está cumpliendo, hoy 1 de Abril, 108 años de vida institucional.

Posibles formaciones

Brown A: Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Ignacio Liporace, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman, Alexis Vega, Lucas Campana y Santiago De Sagastizábal. DT: Pablo Vicó.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Foto: Sentimiento Verde y @cabrown_adrogue

Astrid Cánepa


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*