Mirando la tercera fase

Ya se resolvió la mayor cantidad de llaves de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. Para la tercera fase el único encuentro es el de Atlético Tucumán vs. Junior de Barranquilla.

En el día de la fecha veremos tres partidos:

A las 19:15 hs.  The Strongest recibirá a Montevideo Wanderers. El conjunto boliviano venció a los uruguayos por 2-0 de visitante.

A las 20:45 hs, Independiente del Valle visitará a Olimpia, en una disputa atractiva por la clasificación. El equipo ecuatoriano venció en su país por 1-0.

A las 21:15 hs. Universitario, en Perú, definirá la llave mas accesible, frente a Deportivo Capiatá. Los paraguayos cayeron por 3 a 1 en la ida.

 

Así se encuentra la fase 2:

 

Así está conformada la fase venidera:

 

 

 


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*