¿Mina Tatengue?

En River siguen preparando la plantilla para afrontar las competencias venideras, y en ese rumbo Marcelo Gallardo ya va viendo a jugadores prescindibles.

Sabido es que Arturo Mina no tiene intenciones de seguir en River al no entrar en los planes del entrenador, más aún con el regreso de Alexander Barboza, lo que lo relegaría aún más.  Caída la oferta de Cerro Porteño, el Cacique sigue entrenándose con la reserva a la espera de una transferencia. Y quién ahora espera hacerse con los servicios del central ecuatoriano es Unión de Santa Fe. Desde el Tatengue se mostraron entusiasmados con sumar al Rey Arturo y tiene el cupo de extranjeros con un espacio para que el defensor llegué, resta ver si hay conformidad en los números entre las dirigencias ante una eventual oferta.

Otros cuatro que podrían emigrar en busca de rodaje son Maximiliano Velazco, Luís Olivera, Zacarías Morán Correa y Nicolás Franco.

Relegado, al volante central le buscan club para que vaya cedido. (Foto:InfoCaucete)

Por el arquero ya hubo un principio de acuerdo entre Arsenal de Sarandí y el guardametas, y sólo restan detalles para que vaya en busca de rodaje al encontrarse tapado por Augusto Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna.

El arquero pasaría a Arsenal de Sarandí para sumar minutos. (Foto: River Prensa/@Polaco Haliasz)

Por el delantero goleador de la reserva, ya esta todo resuelto para que se vaya a sumar minutos a Aldosivi de Mar del Plata, ya que no será tenido en cuenta por el Muñeco, y la reserva, por rendimiento ya le queda chica. La cesión será sin cargo y sin opción, aunque primero el juvenil tuvo que renovar su contrato, ya que vencía en junio del año que viene.

El goleador de la reserva se va al Tiburón en busca de continuidad. (Foto: Getty)

 

Por Morán Correa y Olivera, fue el propio mánager quien reconoció que prefieren cederlos ante la escasa chance de sumar minutos que podrían tener, aunque aún no hay clubes interesados en los jugadores. Todos estos desprendimientos se dan de cara a que River tiene tiempo hasta el próximo domingo por la noche para enviar la lista definitiva de buena fe para la Copa Libertadores de América.

Olivera podría ser cedido en busca de mayor rodaje.(Foto: Infobae)

Foto Principal: El Comercio


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*