Milton Caraglio: “Me gustaría volver a Central”

El delantero del Cruz Azul de México, Milton Caraglio, aseguró para Juego Abierto AM que tiene deseos de volver a vestir la camiseta de Rosario Central, club de donde surgió en 2007 y permaneció hasta 2010. “Por supuesto que me gustaría volver, creo que todo jugador que estuvo allí tiene ganas de lo mismo, es un club impresionante”, expresó.

En el mercado de pases anterior su apellido estuvo en la agenda de los directivos como posible incorporación, pero fue algo que quedó en el deseo. Sobre esto, puntualizó: “Me llegó información de que hubo algunos sondeos, pero a mí nadie me llamó”.

Caraglio disputó 49 partidos con la camiseta Canalla en los que anotó un total de 11 goles. En 2011 emigró a Estados Unidos para jugar en New England Revolution, aunque también defendió los colores de Rangers (Chile), Pescara Calcio (Italia), Arsenal de Sarandí, Vélez Sarsfield, Dorados de Sinaloa, Tijuana, Atlas y así llegó a su actual club.

Foto: La Capital de Rosario


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*