Milton Caraglio advierte el deseo por volver a Central

El delantero se encuentra en Cruz Azul. En dos oportunidades se comunicó con Cristian González, y prometió rever la posible interferencia del contrato en México, para sumarse a la delegación en el verano.

Inicio su carrera profesional en Rosario Central. Haya por 2006, se adhería a una de las camadas más prometedoras del club, justamente integrada por el actual entrenador de la primera división.

En diferentes circunstancias, fue compañero del “Kily”, y hace varias temporadas permanece en la liga mexicana. Sin embargo, su afán por la institución rosarina continuó en el cariño de los aficionados y personas allegadas al equipo.

En distintas ocasiones tuvo el gesto de donar productos para las divisiones menores de la entidad, a sabiendas del costo que conlleva mantener el semillero juvenil en alza.

Pero no solo ejecutó una devolución de majestuosidad, ya que en estos días le dirigió un anuncio al director técnico. El rosarino de 31 años, habló dos veces con el DT para darle a entender sus ansias de regresar a arroyito en el siguiente proceso de transferencias.

En Cruz Azul mantiene un acuerdo hasta junio del 2021, y probablemente pueda rescindir el trato en enero para sumarse a la delegación.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*