Milton Álvarez reemplazará a Sebastián Sosa

El uruguayo acusó en las últimas horas una distensión en una sus piernas y no podrá ser tenido en consideración para el fin de semana, frente a Defensa y Justicia por la Copa de Liga Profesional.

Llego el momento de la renovación. Hace temporadas se estableció en las divisiones menores de Independiente y por una circunstancia excepcional, ingresa al arco en la tercera jornada del campeonato local.

Tras un préstamo en Deportivo Morón, el portero que experimento distintos facetas en equipos del ascenso, vuelve a ser de la partida desde setiembre del 2018, contexto de internacionalización del club en el que Ariel Holan le concedió minutos en un partido de torneo ante Tigre.

Posterior a ello, no fue parte de las sustituciones, y en este semestre Lucas Pusineri lo tuvo en cuenta. Es que hasta el cierre del mercado de pases, la inserción de Sebastián Sosa no era premeditado, y en consecuencia, su persistencia podía conmemorar la automática elección del entrenador.

No obstante, es la variante en el puesto y la distención en el soleo de la pierna derecha manifestada por el golero, posibilita ser del inicio del encuentro ante Defensa en Florencio Varela. Desde sus inicios, presencio 25 partidos y le convirtieron veintitrés goles.

Por su parte, el experimentado arquero le confesó a Soy Del Rojo: “Por suerte me llevará unos días. Si dios quiere, en la semana estaremos de regreso”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*