Millonarios en Miami

RIVER PLATE

El pasado 6 de enero, el plantel millonario arribó a Miami para realizar la parte final de la pretemporada. Además de los jugadores que citó Marcelo Gallardo, se espera por Franco Armani, la primera incorporación del Muñeco para este año. También se continúa negociando por Lucas Pratto, Silvio Romero y Lucas Zelarayán.

4 AÑOS MÁS. Hace unos días, Gallardo renovó su vínculo con River. (@CARPOficial)

La previa
De cara a la intensa actividad que tendrá River en este 2018, Marcelo Gallardo organizó que la última etapa de los trabajos previos a la reanudación de la Superliga, fueran realizados en Miami, Estados Unidos. Los futbolistas convocados por el Muñeco fueron los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux, los defensores Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Lucas Martínez Quarta. Para el mediocampo Gallardo llevó a Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Benjamín Rollheiser y Exequiel Palacios, mientras que los delanteros son Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Rafael Santos Borré.

(@CARPOficial)

El arquero Franco Armani se sumará a las prácticas próximamente y la delegación de River se quedará en tierras estadounidenses hasta el 17 de enero ya que el domingo 21 disputará un amistoso en Mar del Plata frente a Boca Juniors. Unos días más tarde, el 28 del mismo mes, arranca el torneo local visitando a Huracán en Parque Patricios y con respecto a la Copa Libertadores, el debut millonario será el 28 de febrero frente a Flamengo en Río de Janeiro.

Más refuerzos
Si bien la llegada de Franco Armani viene a cumplir un deseo que Gallardo tenía desde hacía tiempo, no es el único jugador que desvela al entrenador riverplatense y aunque aparentemente lo de Lucas Pratto está prácticamente sellado, el Muñeco no saca el dedo del renglón y pretende sumar a Silvio Romero y a Lucas Zelarayán, ambos futbolistas que participan en la liga mexicana, en América y Tigres respectivamente.

(@CARPOficial)

Por el momento, el director técnico millonario continúa planificando el trabajo y espera que a medida que pasen los días, los refuerzos se vayan sumando a un plantel que quiere estar bien preparado para pelear por todo.

 

 

 

 

 

FOTOS: Twitter Oficial de River Plate (@CARPOficial)


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*