Millonario hay uno solo

River derrotó a Millonarios de Colombia por 1 a 0 con un golazo de Alario y se metió en las semifinales de la Florida Cup, en donde se enfrentará el próximo jueves ante el San Pablo de Brasil.

A los 3 minutos de haber empezado el partido, River ya estaba en ventaja. Luego de una jugada magistral entre Driussi y Alario, el “Pipa” sentenció el gol del triunfo para el equipo de Gallardo. El conjunto de Núñez fue muy superior durante los primeros 30 minutos de juego, mostrando un muy buen fútbol de toque corto y cambio de frente cuando se juntaba mucha gente en algún lado. Pero en un momento, Millonarios empezó a soltarse y a meter a River en su propio campo. Batalla atajó dos pelotas claves, que podrían haber cambiado el partido si entraban.

En la segunda mitad, el “Muñeco” decidió hacer ocho cambios para que los que fueron titulares no se sobrecarguen y para que los suplentes tengan varios minutos de juego, mientras que el conjunto colombiano realizó los 11 cambios correspondientes.

En el complemento el equipo de Russo no incomodó a River, lo dejó tener la pelota, y así fue cómo tanto Andrade y Denis Rodríguez pudieron manejar los tiempos del equipo y crear situaciones de gol. Además, hubo un gol mal anulado a Iván Alonso.

River volverá a entrenarse mañana de cara al próximo partido del jueves ante el equipo dirigido por Rogerio Ceni, San Pablo.

Foto principal Prensa River


Francesco Matlis

Acerca Francesco Matlis

ver todas las publicaciones

Me llamo Francesco Matlis, nací el 19/07/1997 en la Capital Federal de Argentina. Hoy en día tengo 19 años y estudio periodismo deportivo en la facultad “Tea&Deportea”, en la que finalize mi primer año de estudio sobre tres que son para recibirme. La primaria la transcurri en el Colegio Beth Bilingüe. Cuando pasé a la secundaria, mi destino fue el Colegio Martín Buber, pero en 2013 debido a la muerte de mi padre elegí salir del colegio, ya que era doble turno, para cambiarme a la Escuela del Caminante, que era solo turno mañana y así colaborar con mi familia a la tarde. Finalicé el secundario en el último colegio mencionado, y luego me incliné por mis gustos. Sebastián Schoch, un amigo, me recomendó para su página, y cuando me llegó la propuesta estaba muy esperanzado, ya que yo trabajo en Radio Splendid (AM 990) en “Todo es un sueño” con Diego Arvily y Lito Pintos, y estaba buscando un crecimiento más en lo personal, y esto me viene excelente. Mi sueño con esta nueva experiencia es poder hacer que la página llegue a los primeros planos y sea realmente conocida. La idea de escribir sobre River me fascina, y me entusiasma aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*