Milan acerca interés por Norberto Briasco

La institución italiana le hizo saber al atacante sus pretensiones a futuro. En julio se realizará al apertura de transferencias en la Serie A. El argelino cuenta con una clausula elevada en dólares y contrato por tres temporadas en Huracán.

Según la publicación de este miércoles del portal internacional, Football Italia, Paolo Scaroni y los directivos del conjunto milano se pronuncian a favor de los servicios de joven jugador proveniente de Armenia.

Pese al proceso mundial actual, y en vísperas a los mercados de transferencias en el mundo, parte de los asesores del Milan han dado su primera percepción al propio delantero.

Briasco, de 24 años, adquirió un aval de 20 millones de dólares. Dicha restricción fue impuesta para albergar a quien es figura desde las canteras del Globo. En 2016 firmó su primer convenio con el club, y también debutó en primera a mediados de julio.

En sintonía con Vbet News, Norberto reconoció el anuncio de las autoridades de Italia: “Hubo contactos, no quiero apresurar las cosas porque no hay nada concreto por ahora. Estoy enfocado en hacerlo bien para Huracán, para poder jugar en Europa más tarde.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*