Milagroso triunfo

El conjunto de Beccacece derrotó ayer a Talleres de Córdoba por 3 a 2, donde en primera instancia tenía el partido bajo su dominio en un 2 a 0 y a pocos minutos de finalizar el encuentro recibió dos goles, pero el gol milagroso de Jorge Figal dio tranquilidad en Avellaneda.

            En el primer tiempo el “Rojo” fue superior a su rival, pero le costaba finalizar las jugadas para concretar el gol. Con un Talleres muy tímido en esta etapa, solo se esperaba que el conjunto local realice el primer tanto. A los 34´ minutos Cecilio Domínguez abrió el marcador y a poco de terminar la primera parte Juan Sánchez Miño declaraba el segundo tanto luego de una mala salida del arquero cordobés.

            El fantasma del segundo tiempo volvió a visitar a Independiente, donde parecía tener un partido controlado y donde se lo notó muy superior. En tan solo 6 minutos le convirtieron dos goles. Nahuel Tenaglia (80´) y Leonardo Godoy (86´) fueron los que le transmitieron nerviosismo en el Libertadores de América.

            Cuando todo parecía que sería un empate, nuevamente, el gol de Jorge Figal dio tranquilidad a todo el estadio. En una jugada confusa para algunos jugadores, el defensor cabeceó solo en el área y declaró el tercer tanto en el encuentro. No solo se llevó un triunfo y tres puntos más para la lucha del campeonato, sino que también dio solidez tanto al cuerpo técnico como al grupo de jugadores. “No hay nadie que nos mueva. Internamente estamos todos unidos” expresó Domínguez

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*