Miguel González: “Agustín Rossi quiere continuidad”

El agente del arquero describió las sensaciones de cara a la posible salida de Lanús a finales de junio. Una oferta pretensiosa de Europa, podría determinar el alejamiento definitorio del conjunto del sur.

Por las políticas de prestación, Rossi debe retornar a las auras de Boca Juniors desde el primer día hábil de julio. El joven de 25 años, podría ser variante de algunos clubes del viejo continente, a pesar del ideal de Nicolás Russo por negociar una extensión del acuerdo hacia diciembre del año corriente.

En diálogo con Radio Del Plata, el representante aseguró: “El préstamo de Agustín se vence y regresa a Boca. Él es hincha y por supuesto que quiere tener la oportunidad de regresar al club, tiene contrato hasta 2023. Sabemos que va a ser muy difícil, Andrada esta con un nivel muy alto, y Agustín quiere continuidad.”

Por lo tanto, los ofrecimientos trascendentes, serian el destino del jugador: “Tenemos que pensar a futuro, porque también hay ofertas del exterior. Hay chances concretas de una trasferencia a Italia, pero las consultas vinieron de varios lugares.”  

No obstante, la incertidumbre económica a nivel global, definiría la alternativa de ser transferido en verano: “Si esto continua así, se pensaría en una transferencia en diciembre.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*