Miguel Brizuela extendió el contrato con Vélez

El defensor central amplió el convenio laboral. Meses atrás, fue participe de una denuncia con Thiago Almada pero ambos fueron absueltos. Actualmente, contempla titularidad en la zaga central de Mauricio Pellegrino.

Remediando las causas en las que fue implicado, Miguel Brizuela volvió a un rendimiento reconocido por el cuerpo técnico. No es casualidad, que en este inicio de campeonato, sea una de las variables de la zona defensiva de Vélez.

Con edad de quinta división, ya vislumbraba el ascenso tan anhelado a la máxima división del equipo. Es que a pesar de los inconvenientes personales, el jugador supero las adversidades que involucran a un futbolista a temprana edad.

Lesiones y falta de oportunidades, subsistieron en el camino. Aun así, el recorrido juvenil del defensa proviene de una cantera con mentalidad al largo plazo. En la Villa Olímpica, predominan los jugadores con talento innato y entre los defensores, se condicionó su ida antes del debut en primera división.

Pese a obtener un contrato por varias temporadas, parte de los directivos lo citaron para la notificación de ampliación de seis meses del vínculo. El mismo culminaría en junio del 2023, y la actualización le permitirá asegurarse un acuerdo hasta diciembre del anual. 

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*