Mientras se busca cerrar a Tobio, Montero prueba los once para visitar a Colón

Este miércoles se confirmó que el defensor de Palmeiras de Brasil, Fernando Tobio, está muy cerca de convertirse en el defensor central que venga a reforzar el equipo de Paolo Montero luego de la intensa búsqueda que realizó durante el presente mercado de pases.

El ex Vélez y Boca de 27 años no será tenido en cuenta por el entrenador brasileño Cuca y es muy probable que entre las entidades coordinen un préstamo por un año para que se quede hasta junio de 2018 en el club de Arroyito.

Si bien el mercado de pases cierra mañana por la noche, Tobio resulta un expendio de dinero importante para el club paulista y es por eso que se espera que en las últimas horas de este miércoles se llegue al acuerdo entre partes.

 

El Colorado tiene muchas chances de jugar ante el Sabalero
Foto: RosarioCentral.com

En cuanto a lo deportivo, este miércoles Montero dispuso un entrenamiento matutino de fútbol en el cual confirmó a Santiago Romero como gran candidato a  compartir la mitad de la cancha con el ex Talleres Leonardo Gil, dejando unos escalones atrás la presencia de Gustavo Colman, mientras que en la defensa Mauricio Martínez se sigue imponiendo como segundo central, acompañado por el paraguayo José Leguizamón.

Así, el probable equipo que debute el sábado desde las 16 en el Brigadier López sería: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Ruben y Zampedri.

Foto principal: souverdao.wordpress.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*