“Mi ídolo fue siempre Riquelme…”

La semana comenzó tranquila, sin peleas ni videos, el equipo se prepara para visitar a Colón el sábado. Junior Benítez habló en Olé, regresaron los juveniles del Sudamericano Sub 20, y Pachi Carrizo volvería a Central.

El nuevo refuerzo xeneize charló con Diario Olé: “Mi viejo es hincha de Boca y nos hizo fanáticos a todos. En casa somos todos bosteros, no hay ningún gallina”, dijo el ex Lanús, que además contó: “Mi papá venía con mis hermanos a La Bombonera. Cuando crecí, pude venir solo. Me gustaba ir al sector de La Doce”.

Junior Benítez lo tuvo a Guillermo como director técnico en Lanús, quien ya sabía que el delantero era hincha de Boca: “Él sabía que yo soy hincha, le estoy doblemente agradecido; aunque para ganarme un lugar voy a tener que pelearla”, expresó Junior. Y agregó: “Todavía no lo puedo creer. El sueño de todo hincha es jugar en el club que uno ama y lo estoy cumpliendo”. También mencionó a Juan Román Riquelme en la conversación: “Mi ídolo fue siempre Riquelme. Fue el más grande de todos y lo admiro mucho”.

Este sábado, Boca jugará un amistoso ante Colón, en Santa Fe. En cuanto a los jugadores, Pablo Pérez está descartado debido a un esguince alto de tobillo e intentarán recuperarlo para el partido contra Banfield. El precio de las entradas serán desde $250 (popular), hasta $350 una platea/codo sur, y se compran por www.topshow.com.ar

Los juveniles que disputaron el Sudamericano Sub 20 regresaron a los entrenamientos. Rodrigo Bentancur sería tenido en cuenta por Guillermo para el amistoso en Santa Fe. Marcelo Torres, Nahuel Molina Lucero y Julián Chicco, ya se encuentran a disposición.

Federico “Pachi” Carrizo se entrenó con la reserva y todo indicaría que el jugador podría volver a Rosario Central en las próximas horas, el Canalla compraría el 20% del pase con compromiso de comprar % a futuro.

Carrizo en su paso de dos etapas en Boca, cuenta con 61 partidos y 6 goles. En 2014/2015 disputó 43 partidos y convirtió 3 goles (Quilmes, Zamora, Lanús), también le hizo un gol a Emelec, en un encuentro amistoso en San Juan, que Boca goleó por 3-0. En su regreso, en 2016, jugó 18 partidos y convirtió 3 goles (Bolivar x2 y Atlético Rafaela), además, en un partido amistoso ante San Lorenzo, abrió el marcador en La Plata, ese día, Boca ganó 2-0.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*