México y Gales durmieron a todos en California

México y Gales empataron en un aburridísimo partido por 0 a 0 en un amistoso en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

El equipo del Profe Osorio chocó contra el de Ryan Giggs con el objetivo de poder transformar dudas en certezas pero no fue así. Con varias bajas, debido a algunos problemas físicos, el Tri paró un equipo totalmente alternativo. Por el lado de los británicos casi todos los titulares dijeron presente salvo por su figura Gareth Bale. Estas faltas se hicieron sentir en el juego donde ambos sufrieron la falta de generación de juego ofensivo y chances claras de gol.

México fue el dominador del encuentro en su totalidad pero la falta de peso ofensivo ya mencionada y casi todas sus aproximaciones se dieron por remates de media distancia. Primero Jesús Corona a los 5 minutos del primer tiempo y Herrera a los 39′ fueron los que tuvieron las mejores chances para abrir el marcador peor el arquero Hennessey fue la gran figura del encuentro.

En el segundo tiempo Osorio realizó varias modificaciones con la intención de generar más chances de gol pero salvo una de Oribe Peralta que dejó a Héctor Herreraa de cara al arco y no pudo ser, no hubo más. Muy poco se puede destacar de este encuentro que generó más bostezos que emociones y generó más dudas que antes para definir el corte final para Rusia 2018.

Foto destacada: debate.com.mx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*