“Metieron una bomba y ganaron”

Monarriz justificó así la caída ante la Lepra. “Acá todos los días tenés que demostrar”, expresó. Sobre las críticas dijo “son las reglas del juego”.

San Lorenzo se vuelve de Rosario con las manos vacías. Fue una derrota ante Newell’s que dejó al CASLA fuera de pelea en la Superliga y además al margen de la zona copera. El Ciclón jugó mal y las dudas vuelven a instalarse en Boedo.

Diego Monarriz, entrenador del Azulgrana, realizó su análisis del partido y señaló “fuimos protagonistas. Buscamos tomar la pelota, intentar con salidas claras con el rival replegado, dejándonos la posesión, que no sirvió para nada porque hay que ganar. En el primer tiempo tuvimos dos aproximaciones y no se pudo. Ellos metieron un golazo de otro partido y nos vamos con las manos vacías“.

El DT a continuación realizó una llamativa apreciación y afirmó “no puedo decirles a mis jugadores que no sirven para nada por un zapatazo de la nada, los felicité por cómo jugaron en el primer tiempo. El segundo arrancó chato y no terminamos siendo profundos. Ellos empujaron sin claridad, pero metieron una bomba y ganaron. Ya está”.

El entrenador agrego que “tuvimos alguna jugada aislada de Peruzzi, de Ángel (Romero), pero todo depende de un equipo y nos faltó profundidad“.

Sobre cómo puede afectar la ausencia de Gaich al equipo, Monarriz respondió “nosotros hoy estamos trabajando con el equipo que tenemos, pero no es para decir ahora que lo extrañamos. Dentro de lo que pasó en estos dos últimos partidos, el equipo no lo hizo mal. Obviamente es nuestro goleador y siempre se va a extrañar como referencia y por lo que marca dentro del campo de juego”.

El comienzo de año no fue el mejor para el Azulgrana. Un punto sobre seis posibles y algunas dudas que comienzan a sobrevolar este incipiente ciclo de Monarriz. Al respecto el DT aseguró “son las reglas de juego. Como contra Estudiantes, no fuimos menos que el rival y nos vamos sin los tres puntos. Acá todos los días tenés que demostrar. Ahora venga Velez o quien sea, siempre tenés que estar a la altura”.

El próximo domingo San Lorenzo tendrá otro duro compromiso por delante cuando reciba a Vélez desde las 17.35 hs.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*